¿Cómo formalizo mi reserva?

Podrás formalizar una reserva en el botón «Reservas» que te redirigirá a la plataforma de MEITRE dónde sólo necesitas llenar el formulario y seguir los pasos, o bien llamar directamente al  +52 55 91 30 77 86 de martes a sábado de 11.30h — 19.30h.

La reserva será efectiva hasta que recibas la confirmación de nuestro equipo de reservas.

¿Cómo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva a través del mail de confirmación que te hemos enviado. También podrás cancelar tu reserva vía mail a reservas@lorea.mx y/o llamando al teléfono +52 55 91 30 77 86 de martes a sábado de 11.30h — 19.30h.

Cambio de fecha en mi reserva

Es posible mientras tengamos disponibilidad para la fecha en la que deseas el cambio.
Podrás hacer el cambio de fecha vía mail a reservas@lorea.mx y/o llamando al teléfono +52 55 91 30 77 86 de martes a sábado de 11.30h — 19.30h.

Cambio de número de comensales en mi reserva

Si quieres aumentar el número de comensales de tu reserva, es posible mientras tengamos disponibilidad de aforo en la fecha deseada.
También podrás disminuir el número de comensales de tu reserva vía mail a reservas@lorea.mx y/o llamando al teléfono +52 55 91 30 77 86 de martes a sábado de 11.30h — 19.30h.

¿En qué consiste el menú?

Lorea ofrece un menú inspirado en la cocina mexicana. El menú es diseñado todos los días por nuestro equipo de cocina, la información que nos facilitas al momento de hacer tu reserva sobre alergias, intolerancias o alimentos que deseas evitar, es de suma importancia para personalizar la propuesta que tendrás el día de tu visita.

Armonización de bebidas

En Lorea ofrecemos una armonización de bebidas mixta que puede incluir desde cervezas, vinos, cócteles, destilados y/o infusiones que acompañarán tu menú.
También podemos ofrecerte una opción de armonización no alcohólica.

¿Cuál es la duración aproximada de la experiencia?

La experiencia tiene una duración aproximada de dos horas.

¿Podemos ir con niños?

Los pequeños de la casa pueden acompañarte. Recomendamos que al momento de realizar tu reserva nos avises de la asistencia de niños para que, con tu ayuda, podamos lograr que ellos también tengan su propia experiencia.

¿Podemos ir en grupo?

Contamos con un espacio privado para máximo 10 comensales, con servicio independiente. Si estás interesado y  deseas obtener mayor información puedes escribirnos a reservas@lorea.mx

¿Se permiten mascotas?

Por comodidad de todos nuestros comensales no están permitidas las mascotas.

Código de vestimenta

No tenemos, siéntete en la libertad de disfrutar de la forma más cómoda posible.

¿Cuentan con estacionamiento?

No, sin embargo las calles de alrededor cuentan con parquímetro y dos estacionamientos públicos en la misma calle.

¿Quieres regalar una cena en Lorea o dispones de un bono regalo?

Si estás interesado en adquirir o regalar una cena en Lorea, puedes hacerlo a través de lorea.meitre.com/gift-card
Si deseas más información envíanos un correo a reservas@lorea.mx 

Facturación

Podrás obtener tu factura enviando una copia de tu ticket, voucher de pago, uso de CFDI y datos fiscales (RFC, dirección, razón social), al correo facturacion@lorea.mx

Bolsa de trabajo y prácticas

Si estás interesado en formar parte del equipo de Lorea o bien quieres realizar prácticas con nosotros, puedes enviarnos un mail a jobs@lorea.mx junto con tu CV.

Sinaloa 141. Col. Roma Norte
Tel. +52 55 6103 7914
Martes a Sábado
14:00 – 23:00
info@lorea.mx
reservas@lorea.mx