¿Cómo formalizo mi reserva?
Para formalizar una reserva, haz clic en el botón «Reservas», que te redirigirá a la plataforma OpenTable. Allí solo necesitarás llenar el formulario y seguir los pasos indicados.
También puedes contactarnos al +52 55 6103 7914 de martes a domingo de 14:00 h a 20:30 h.
La reserva será efectiva una vez recibas la confirmación de nuestro equipo de reservas.
¿Cómo cancelar mi reserva?
Puedes cancelar tu reserva a través del correo de confirmación que te enviamos.
También puedes cancelarla enviando un correo a reservas@lorea.mx o contáctanos al +52 55 6103
7914, de martes a domingo, de 14:00 a 20:30 h.
Tu reserva puede ser reprogramada o cancelada hasta 2 días antes de la fecha reservada.
Después de este periodo, todos los depósitos se consideran finales y no reembolsables.
Siempre puedes transferir tu reserva a otra persona.
Cambio de fecha en mi reserva
Es posible cambiar la fecha de tu reserva siempre que tengamos disponibilidad en la
nueva fecha deseada. Para hacer el cambio, envía un correo a reservas@lorea.mx o contáctanos al +52 55 6103 7914, de martes a domingo, de 14:00 a 20:30 h.
Cambio de número de comensales en mi reserva
¿En qué consiste el menú?
Lorea ofrece un menú a la carta de 14:00 a 16:00 h y un menú de 8 tiempos, inspirado en
la cocina mexicana, a partir de las 18:00 h. Nuestro equipo de cocina diseña el menú
diariamente. La información que nos proporcionas al hacer tu reserva sobre alergias,
intolerancias o alimentos que deseas evitar es fundamental para personalizar tu
experiencia el día de tu visita.
Armonización de bebidas
En Lorea ofrecemos una armonización de bebidas mixta que puede incluir cervezas, vinos, cócteles, destilados y/o infusiones que acompañarán tu menú.
También podemos ofrecerte una opción de armonización no alcohólica.
¿Cuál es la duración aproximada de la experiencia?
La experiencia tiene una duración aproximada de dos horas.
¿Podemos ir con niños?
Los niños son bienvenidos. Te recomendamos que nos avises al hacer tu reserva para que,
con tu ayuda, podamos preparar una experiencia adecuada para ellos.
¿Podemos ir en grupo?
¿Se permiten mascotas?
Por comodidad de todos nuestros comensales, no se permiten mascotas.
Código de vestimenta
No tenemos un código de vestimenta. Siéntete libre de disfrutar de la forma más cómoda posible.
¿Cuentan con estacionamiento?
No tenemos estacionamiento propio, pero las calles aledañas cuentan con parquímetros y hay dos estacionamientos públicos en la misma calle.